info
LA TEJA Restaurante-Hotel, gracias por visitarnos. BUEN VIAJE

LA TEJA, desde 1968

En 1968, Marcelo y Encarna, aún de novios, se embarcaron en un proyecto en el que volcaron toda su ilusión, experiencia y ganas, un pequeño Restaurante en lo que entonces era la Carretera Nacional IV, en el paso de Despeñaperros. El “Restaurante Fuente de la Teja” atendía a aquellos sufridos viajeros que cruzaban de Andalucía hacia el centro de España y a la inversa. Los jóvenes de hoy día no podéis imaginaros lo que significaba cruzar Despeñaperros hace 50 años…era una aventura.


Poco a poco La Teja se fue convirtiendo en un punto de parada para muchos viajeros, un lugar donde descansar y reponer fuerzas. De unas pocas mesas de aquel pequeño Restaurante pasamos a los 150 comensales de capacidad del actual y del Hostal con unas pocas camas al Hotel de dos estrellas y 25 habitaciones.


Hoy, los hijos de Marcelo y Encarna seguimos al frente del negocio con la misma pasión con la que empezaron nuestros padres y así esperamos seguir, atendiendo a nuestros clientes,50 años más. ¡ENHORABUENA A TODOS!